Este parque con cocodrilos está a 4min de…

Nütuuk

Hoy queremos hablarte de una de las atracciones turísticas que se encuentran a tan solo unos minutos de Aldea Umm: Croco Cun Zoo

Así es, Puerto Morelos está lleno de un sin fin de actividades tanto para pasar un día relajado como para hacer subir tu adrenalina, el ejemplo perfecto es este hermoso lugar.

Croco Cun Zoo es un zoológico interactivo con serpientes, monos, loros, cocodrilos y otros animales que se pueden tocar y alimentar.

Aquí podrás vivir una experiencia de conocimiento. 

Con la ayuda de los guías vas a interactuar y alimentar algunos animales mientras aprenderás interesantes aspectos de la fauna local de Puerto Morelos, y si eres valiente podrás caminar entre cocodrilos, lo más divertido es que podrás tomar fotos de todo para así guardar ese momento para siempre.

También conocerás especies vulnerables y aprender a protegerlas.

No olvides voltear a la parte superior de los árboles, ya que ahí es el hogar de una tropa de monos arañas silvestres que muy probablemente verás colgando y jugando.

Además es importante recalcar que este zoológico es pro de la conservación de especies ya que inició como una granja de cocodrilos. 

La mayoría de los ejemplares provienen de donaciones así como decomisos realizados por las autoridades ambientales y puestos bajo el cuidado de este zoológico.

Los ejemplares en exhibición en Croco Cun Zoo juegan un importante papel en la labor de conservación, sensibilización y educación, fomentando una cultura de respeto y conservación a visitantes de todo México y diversos países del mundo.

Su ubicación exacta es: Km 31, Carr. Cancún – Tulum, 77580 Puerto Morelos, Q.R. A solo 4 minutos en auto de nuestro santuario, Aldea Umm.

¿Te gustaría vivir en un lugar tranquilo y lleno de actividades interesantes?

No lo pienses más y haz tu cita para empezar a cotizar hoy tu nueva casa de playa de ensueño.

Llámanos al +52 998 147 0854