La plusvalía del paraíso, una inversión segura.

Nütuuk

Compra un lote residencial en Aldea Umm y quédate indefinidamente.

Al invertir en un lote residencial en Aldea Umm, en la Riviera Maya, podrás estar seguro de dos cosas: la plusvalía de tu terreno aumentará de manera consistente cada año; y lo más importante, nunca tendrás que dejar este paraíso.

Uno de los factores principales que juega a favor del aumento progresivo de la plusvalía de un terreno; es decir, el incremento de su valor con el paso de los años, es la ubicación. Aldea Umm está localizado en Puerto Morelos , entre Cancún y Playa del Carmen: el corazón de la Riviera Maya, la cual se extiende a lo largo de 120 kilómetros del sureste mexicano.

El mercado inmobiliario en Quintana Roo ha registrado un aumento significativo en los últimos años por la demanda de desarrollos. Tan solo Benito Juárez (Cancún), una de los municipios con mayor crecimiento en el estado, registró 1,400 proyectos de Desarrollo Urbano y Vivienda en 2017, de acuerdo con cifras de Lamudi.

En esta ciudad los precios promedio de las casas aumentaron en un 13.7% durante 2018, mientras en el caso de los departamentos fue de 13.3%, esto con respecto al año anterior, según el Reporte del Mercado Inmobiliario Residenciales publicado por la inmobiliaria mexicana . Este comportamiento muestra que la demanda de desarrollos residenciales en la zona se mantiene con fortaleza.

El número de turistas atraídos por la riqueza natural de la región también ha ido en aumento. 25,783,861 pasajeros hasta septiembre del año en curso (con cifras del Grupo Aeroportuario del Sureste) , cifra que refleja el lugar que ocupó México como el séptimo país más visitado del mundo durante el 2018 , reportó la Organización Mundial de Turismo.

El punto de conexión de Cancún hacia el mundo es a través del Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual ocupa el primer lugar con mayor conectividad en el país y es el segundo con mayor afluencia, después del Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México.

Al vivir en Aldea Umm estarás a tan solo 23 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, un viaje de no más de 20 minutos. Es la puerta a más de 20 ciudades de México, y alrededor de 110 ciudades en Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa. Operan, desde las cuatro terminales del aeropuerto, aproximadamente 60 aerolíneas.

Otros elementos que abonarán al incremento del valor de tu lote es que Aldea Umm estará guarecida por una barda perimetral y seguridad las 24 horas . Contará, además, con amenidades para que todos los miembros de la familia tengan espacios de esparcimiento al aire libre: casa club con piscina, gimnasio, parque de fuentes, parque pet friendly, cancha de fútbol y área de juegos para niños.

Construye tu hogar en Aldea Umm y deja que la magia del lugar y el diseño te envuelvan. Vuelve a conectar tus sentidos con la naturaleza en un lugar que conserva su magia, tranquilidad y tradiciones. Vuelve al origen.