Top 5 de cosas por hacer en Puerto…

    Nütuuk

    Vive en un lugar donde el agua del mar pasa de azul vibrante a verdes brillantes y la arena es suave y blanca, esto es: Puerto Morelos.

    Te imaginas tener tu second home donde la vida diaria sea contemplar una villa de pescadores sencilla y tranquila, platillos preparados con lo mejor del mar y uno de los arrecifes más espectaculares para aprender a bucear…

    No lo sueñes, hazlo realidad con Aldea Umm, no te quedes sin ser parte de este increíble proyecto que te conecta con lo mejor de la zona. Tenemos los últimos lotes residenciales con certeza jurídica desde $1,056,000 MXN.

    Sigue leyendo que hoy conocerás el top 5 de cosas por hacer en Puerto Morelos:

    1. Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos

    Enclavado en el Sistema Arrecifal Mesoamericano –la segunda barrera arrecifal más grande del mundo–, aquí podrás realizar diversos deportes acuáticos, como buceo, windsurf y kayak, siendo el esnórquel la preferida por los cientos de corales y peces tropicales que verás pasar a tu alrededor, creando un paisaje multicolor.

    2. Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín

    Este santuario de 65 hectáreas, también llamado Yaax’ Ché, es ideal para observar la fauna regional, desde monos araña hasta coatíes, además de una gran diversidad de plantas, tanto ornamentales como medicinales. Cuenta con un increíble puente colgante y zona arqueológica.

    3. Crococun Zoo

    A pocos minutos de tu casa de playa encontrarás esta granja de cocodrilos, cuyos ejemplares varían tanto en especie como en tamaño. Tiene un pequeño zoológico donde hallarás boas, ocelotes y venados,  ¡incluso podrás acercarte a algunos de ellos!

    4. Las playas

    Sus tonalidades, su arena fina y un suave oleaje –cortesía del arrecife que hace de barrera ante el océano– te permitirán nadar con niños, hacer kayak, aprender windsurf, o simplemente relajarte y flotar sobre el mar.

    5.  La selva

    Deja atrás todo rastro de civilización con alguno de los tours que te adentrarán en la selva, ya sea a caballo, en cuatrimoto o en bicicleta de montaña. Es una experiencia inolvidable que te pondrá en contacto con la naturaleza, al tiempo que descubres animales, cenotes y ruinas arqueológicas.

    ¿Qué te parecieron estas opciones turísticas?

    No te quedes fuera de Aldea Umm, tenemos increíbles lotes residenciales con entrega inmediata desde 160m2

    Invierte hoy, construye hoy, tu casa de playa de ensueño en la joya del caribe mexicano: Puerto Morelos, un lugar que lo tiene todo.

    Haz hoy mismo una cita con nuestros asesores: Dale click aquí